Parches de silicona 12x21 cm PDF Imprimir E-mail

 

Los Parches de silicona Cica Relief, son una membrana suave y transparente hechas de una silicona de uso medico, poseen un lado autoadhesivo para poder ser pegados sobre las cicatrices.

Como funciona

El gel del parche permite un alto flujo de aire el cual asegura una apropiada oxigenación del tejido afectado.La capacidad de humectación del parche es 50% menos que el del tejido humano lo que reduce la liberación de agua en la piel. El agua almacenada en la queratosa restringe la regeneración de vasos capilares y depósitos de colágeno se reducirán. Agua almacenada en la queratosa, también incrementa al difusión de proteínas solubles con agua, lo cual causará la despigmentación de la cicatriz y alivia la picazón.

Indicaciones

Hipertrofia de la cicatriz y queloides causados por las cirugías, escaras, y cicatrices porquemaduras. Ayuda en la recuperación de la dermoplastía, previniendo la contractura. Alivia el dolor causado por cicatrices en sectores de contracción por movimiento.

Presentación

1 Parche de silicona sellado de 12x21 cm

Uso

Cortar el parche en un tamaño apropiado, quitar papel cobertor y aplicar sobre cicatriz, si se usa sobre articulaciones usar venda para fijar el parche. Si se usan prendas de compresión sobre los parches Cica mejoran significativamante los resultados. Estos parches pueden ser lavados y re-usados hasta que pierdan adherencia a la piel. Aplicar 8 hr. Al comienzo y 24 hr, un ves que la piel se acostumbre.